martes, 12 de diciembre de 2017

Convocatoria Asemblea Xeral Ordinaria

Debido á información que se vai expor nesta Asemblea Xeral e os puntos a tratar e moi recomendable acudir á cita (de feito é imprescindible acudir a todas).

Sempre é mellor escoitar aos propios xestores da Comunidade que que volo conte un intermediario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esperabas que tu ex-compañero del Bloque no sacase a relucir con el punto de los eucaliptos la vinculación del presidente con Ence, ahora que el Bloque está con la campaña de arranca un eucalipto para tu Belén? Que para pronunciarse como ateos bien que manejan el tema de la Navidad cuando le pueden sacar provecho.
No pude asistir a esta asamblea pero si en la cual ya hicisteis una relación de la herramienta y material que teníais constancia que había en la comunidad y que no aparecía fue en la misma asamblea que dos ex directivas que renunciaron con anterioridad a su cargo acusaron al ayuntamiento de haberse apropiado de unas sillas, curiosamente una era también del Bloque. Sonó rara su acusación, por qué si tenían constancia como no lo denunciaron en su día.
Y no puedo pasar por alto la presunta acusación que vertió la señora Rosa contra José Manuel, a respecto de la motosierra que parece que falta y no mencionó lo del móvil que también echasteis en falta en aquella ocasión y tu en una entrada. ¿Será que José Manuel es un pobre y el otro un señorito?

Anónimo dijo...

Pois segundo se comenta disque dixo que había de volver a presentarse as eleccións cando toquen.

Paco do Martelo dijo...

É tan libre de presentarse como a Parroquia tropezar 2 veces na mesma pedra.

Anónimo dijo...

O no, porque si vuelve a ser presidente la comunidad recuperaría el otro móvil y así tendríamos de nuevo las 2 lineas, para poder contactar con la directiva y que habían comprado la gente del PP, Luis, Manolo y otros.